logotipo del encabezado
Liga MX

La frase de Veljko Paunovic que hace soñar a toda la afición de Chivas

Luego de la victoria ante Atlas en el Clásico Tapatío,Veljko Paunovic habló en conferencia de prensa e ilusiona a todos los fanáticos de Chivas.

Chivas se ilusiona con las palabras de Veljko Paunovic.
© Imago 7Chivas se ilusiona con las palabras de Veljko Paunovic.

El momento que vive Chivas hace ilusionar a todos sus fanáticos debido a que encontrado una buena química entre lo que quiere el cuerpo técnico y la manera en la que lo termina de plasmar el equipo en el campo de juego. Debido a esto, no es casualidad que el próximo viernes defina la Copa Sky ante Cruz Azul en el Estadio Akron tras hilvanar cuatro victorias consecutivas en el medio local.

Publicidad

Debido a esto, en Valle Verde hay rostros de felicidad porque el equipo juega bien y no se rinde ante el primer golpe que recibe, como sucedió ante Tigres. Es por esto que tras la victoria contra Atlas en el Jalisco, Veljko Paunovic volvió a hacer soñar a los fanáticos Rojiblancos con poder alcanzar un nuevo campeonato.

“Nos estamos haciendo más fuertes. No solo ilusionan a la afición, también a todos los que estamos aquí. Se ve un grupo más grande, sólido y de calidad. Al cuerpo técnico le da una gran motivación para hacer que este equipo funcione y gane”, expresó con confianza el serbio-español sobre las sensaciones que deja Chivas a poco más de una semana de que inicie el Clausura 2023.

Y agregó: “Yo no diría específicamente en dónde creo que podemos mejorar. Yo pienso que una plantilla es un ser vivo, por lo tanto, siempre hay que estar listo por si ocurre cualquier cosa. Hay que estar atentos a las situaciones. El equipo que tenemos ha mejorado. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando. Si se puede mejorar, nunca va a faltar”.

Publicidad

Chivas con dos bajas ante Cruz Azul

Como comentábamos, Chivas jugará el próximo viernes la final de la Copa Sky ante Cruz Azul, que se clasificó tras vencer a América, en el Estadio Akron. Para ese encuentro, el Rebaño Sagrado no podrá contar Daniel Ríos y Víctor Guzmán, quienes acaban de incorporarse al club en este mercado de pases.

Lee también
Fin de ciclo en el América: se confirma la primera baja del plantel
América

Fin de ciclo en el América: se confirma la primera baja del plantel

América en alerta: equipo de España busca llevarse a Álvaro Fidalgo
América

América en alerta: equipo de España busca llevarse a Álvaro Fidalgo

Guido Pizarro, DT de Tigres, reveló si ficharán o no a Miguel Merentiel
Club Tigres

Guido Pizarro, DT de Tigres, reveló si ficharán o no a Miguel Merentiel

El refuerzo inesperado de Tigres UANL que ilusiona a la afición
Club Tigres

El refuerzo inesperado de Tigres UANL que ilusiona a la afición

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo