Chivas de Guadalajara ha tenido un comienzo de temporada realmente decepcionante, pues hasta el momento solo han marcado un gol y siguen sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2022. La situación del Rebaño Sagrado no es la ideal y poco a poco se comienza a especular sobre el futuro de Ricardo Cadena.

De acuerdo con la información que publica Rebaño Pasión, la directiva del conjunto rojiblanco no está complacida con el rendimiento mostrado por el equipo y esperan una pronta reacción en las próximas pruebas en el torneo local. Sin embargo, el futuro de Cadena no es algo que esté discutiéndose en estos momentos.

Y es que Chivas sigue respaldando a su entrenador, al punto que ni siquiera maneja otras opciones en caso de que los resultados no mejoren en el corto plazo. No obstante, esta semana de jornada doble puede ser clave en ese sentido, pues la directiva del Rebaño espera que llegue la primera victoria cuanto antes. 

Es por eso que Cadena tiene la necesidad de sumar al menos una victoria en los partidos contra Querétaro y Pachuca, ya que de lo contrario comenzaría a perder la confianza en los miembros de la cúpula rojiblanca. En dicho escenario se comenzaría a ejercer mayor presión sobre el entrenador y se podrían explorar alternativas en el mercado.