Chivas de Guadalajara no atraviesa un buen momento en el Torneo Clausura 2023, donde suma dos derrotas de manera consecutiva y ahora tiene la obligación de reencontrarse con su mejor versión para el partido contra el Atlas.

Veljko Paunovic reconoce que no han sido días sencillos para el Rebaño Sagrado, pues el equipo no ha logrado recuperarse del todo luego de la goleada sufrida contra el América antes del descanso obligado por la Fecha FIFA.

"El partido ante América ha sido duro recomponerse, sobre todo los días posteriores al partido y no hay ningún remedio, pero hay que ser maduros", dijo Paunovic en diálogo con TUDN, a propósito del estado de ánimo del equipo rojiblanco.

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Sin embargo, el director técnico serbio sostiene que Chivas de Guadalajara debe pasar la página de lo sucedido cuanto antes y centrarse en lo que viene para el Clausura 2023, donde esperan conseguir el boleto directo a la Liguilla.

Hay momentos donde uno tiene que decir ‘basta’, esto nos sirve para aprender y nos vamos a volver a enfrentar, ojalá en la Liguilla, ahí es donde tenemos que aplicar lo aprendido”, finalizó Paunovic a tan solo unos días del Clásico Tapatío.