Esta semana será muy importante para las Chivas de Guadalajara de cara a su planificación para el Clausura 2023. El flamante entrenador, Veljko Paunovic, se reunirá con Fernando Hierro y su gente para definir las altas y bajas de cara al próximo semestre.
Después de las decepciontes campañas que acumula el Rebaño en la Liga MX, la afición comienza a exigir la llegada de refuerzos que den un salto de calidad e ilusionen con volver a pelear por el título. Entre los jugadores más aclamados, aparece Victor Guzmán, campeón con Pachuca.
En las últimas horas, Chivas supo de una buena noticia, ya que uno de sus competidores para quedarse con el fichaje de Guzmán, parece haberse bajado de la pelea. José Antonio Noriega, nuevo presidente de Rayados, contó ante los medios que dicha contratación está casi descartada.
“Es muy difícil. El club tiene planes muy definidos, muy específicos, que sentimos que estamos en el camino de cumplir. No es un descarte total, pero es muy difícil”, aseguró Noriega. Días atrás, Rayados realizó una oferta a Pachuca para quedarse con Guzmán, pero no hubo acuerdo entre clubes.
Reunión clave
Por su parte, la cúpula deportiva de Chivas se reunirá en Madrid para reportar los respectivos análisis de la plantilla, los cuales serán fundamentales para que Paunovic decida dónde es necesario buscar fichajes y en qué zonas se puede recurrir a la cantera.
Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de laCopa del Mundo Qatar 2022al instante:https:\/\/bit.ly/BV-app22