América completó una decepcionante presentación en la eliminatoria ante Chivas de Guadalajara, rival contra el que cayó por 3-1 en la vuelta de las semifinales para decirle adiós al Torneo Clausura 2023.

Ahora las Águilas se preparan para realizar una serie de incorporaciones en el mercado de pases, siendo el puesto de lateral derecho una de las grandes prioridades de la directiva del conjunto de Coapa.

Es por eso que los Azulcremas tienen una lista con los candidatos para reforzar dicha posición de cara a la próxima temporada de la Liga MX. Según el periodista Julio Ibáñez, serían cuatro nombres los que maneja el América:

Kevin Álvarez

Es la opción que más gusta al América. El lateral de Pachuca viene mostrando un gran nivel en la Liga MX y si no logra dar el salto al extranjero, las Águilas podrían ser el próximo destino de su carrera.

Diego Barbosa

Si no se da el fichaje de Kevin Álvarez, América pensaría en Diego Barbosa para el Torneo Apertura 2023. Se trata de un lateral joven, con mucha proyección y además renovaría la defensa de las Águilas.

Ricardo Chávez

Atlético de San Luis dejó impresionado al América, luego de la eliminatoria en los Cuartos de Final de la Liguilla. Y es que el buen nivel de Ricardo Sánchez llamó mucho la atención de las Águilas, que considerarían su fichaje para el mercado.

Brian García

El jugador de Toluca también estaría en la lista de candidatos de las Águilas, pues lo consideran un buen relevo para Miguel Layún. El Guamerucito rindió bastante bien con los Diablos Rojos y podría dar el salto para el Apertura 2023.