HOY | En medio de la postergación de la Liga MX a causa del desarrollo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Atlético San Luis afronta un nuevo desafío y se mide con la Selección de Nicaragua en el marco de un amistoso internacional.

El juego, que se desarrolla en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, es transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México y Nicaragua a través de la pantalla de ESPN, mientras que se puede seguir ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma Star+.

Dentro de la situación local, los "Rojiblancos" vienen de caer ante Querétaro por 2-1 cortando la racha de tres partidos sin perder que tenían en el campeonato mexicano, el cual los tiene en la 16° colocación lejos de la reclasificación. Cuando se reanude la actividad dentro de la Liga MX, los comandados por el brasileño André Jardine se enfrentarán contra Mazatlán el viernes 1° de abril.

Mientras que la parte visitante muestra a unos "Pinoleros" que en esta Fecha FIFA eligieron jugar partidos ante equipos mexicanos, ya que de forma previa empataron 1-1 ante la Sub-20 de Necaxa y perdieron 3-1 frente a Puebla. Después de que finalice la jornada de selecciones, los liderados por el chileno Marco Antonio Figueroa afrontarán el comienzo de la Liga de Naciones de la Concacaf en junio con rival y grupo a sortear.

+El último partido por Liga MX de San Luis

Atlético San Luis vs. Nicaragua: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

El partido Atlético San Luis vs. Nicaragua se llevará a cabo HOY, domingo 27 de marzo, desde el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, por un amistoso internacional a las 12:00 horas CDMX.

Horario por país:

México: 12:00 horas
Argentina: 15:00 horas
Estados Unidos: 11:00 ET / 14:00 PT
Colombia: 13:00 horas
Ecuador: 13:00 horas
Uruguay: 15:00 horas

Atlético San Luis vs. Nicaragua: ¿qué canal transmite el juego amistoso?

El partido contará con la transmisión ESPN hacia todo México y Nicaragua. Mientras que para toda Latinoamérica y Centroamérica lo emitirá Star+.