¡GANÓ RAYADOS! Monterrey se impuso 4-1 frente a Cruz Azul por la vuelta de las semifinales de la Concachampions y jugará la FINAL ante América por un cupo en el Mundial de Clubes.

Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Cruz Azul vs. Monterrey por la Concachampions

 

Rayados irá en búsqueda de su quinta final en la historia. El equipo comandado por Javier Aguirre tiene la ventaja en el marcador y sabe que con un empate se meterá en una nueva definición por el título, sabiendo que por ahora ganó todas las que afrontó.

"Somos equipos que nos conocemos bien. Hemos tenido tres duelos: ganamos uno, empatamos uno y perdimos otro. Nos conocemos mucho. Somos equipos competitivos y será un partido disputado. Tenemos la convicción de que queremos avanzar", dijo el DT de Monterrey en la previa.

+Así fue el partido de ida entre Rayados y Cruz Azul

La Máquina Celeste, por su parte, viene de caer ante FC Juárez 2-1 y marcha octavo en la Liga MX. Por lo tanto, los dirigidos por Juan Reynoso saben que este será su gran objetivo. ¿Podrán superar a Rayados por dos o más goles y meterse en la final de la Concachampions?

El DT de Cruz Azul habló en la conferencia previa al duelo: "Nos quita el sueño, y bastante, Monterrey. Nos quita el sueño meternos a otra Final. Estamos haciendo historia de a poco, Dios quiera podamos entrar a la final de Concachampions, la ilusión es ganar otro título más, tendremos una parada difícil. Nos quita el sueño llegar bien, lo vamos a hacer, y pasar una aduana muy difícil por la calidad y capacidad que tiene Monterrey”.

Cruz Azul vs. Rayados de Monterrey: ¿cuándo y a qué hora juegan por la semifinal de la Concachampions?

Cruz Azul y Rayados de Monterrey se enfrentarán HOY jueves 16 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora de México) y tendrá lugar en el Estadio Azteca. 

Horarios por país

México: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 horas PT / 22:00 horas ET
Argentina: 23:00 horas
Venezuela: 22:00 horas

Cruz Azul vs. Rayados de Monterrey: ¿Dónde y cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido por la Concacaf Champions League?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por FOX Sports 2 y Fanatiz. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. En Estados Unidos, la televisación estará a cargo de FOX Sports 2 y TUDN.