La triple ventana FIFA de octubre le dio grandes resultados a la Selección de México. Los dirigidos por Gerardo Martino igualaron con Canadá en el Estadio Azteca pero posteriormente se levantaron con dos victorias consecutivas contra Honduras, en el Coloso de Santa Úrsula, y El Salvador, en Cuscatlán.

Por el rendimiento de los futbolistas del Tri, específicamente en la victoria 2-0 en condición de visitante, la Concacaf reconoció a dos integrantes del plantel azteca en su alineación ideal de la sexta jornada. Y afortunadamente para Javier Aguirre, dos de ellos forman parte del equipo de Rayados de Monterrey.

Héctor Moreno, autor del primer gol contra El Salvador, y Charly Rodríguez, titular en el último partido de esta triple fecha, fueron mencionados por la confederación dentro de la formación más destacada, teniendo en cuenta todos los partidos que se disputaron el día miércoles.

El defensor central apareció compartiendo zaga con Sergiño Dest, del Barcelona, y Alistair Johnston, del Nashville SC de la Major League Soccer. Por su parte, el contención integró el mediocampo con Yunus Musah, de Valencia, Tajon Buchanan, de New England Revolution, y Oniel Fisher, de LA Galaxy.