A pesar de las derrotas consecutivas contra Rayados y Atlético de San Luis en las últimas dos jornadas del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX que pasaron, Toluca está haciendo un gran trabajo. Los dirigidos por Hernán Cristante consiguieron 20 puntos en 11 partidos disputados, y eso les está significando estar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones para ir directo a Liguilla.

Pero no serían todas buenas para los Diablos Rojos. Y es que, según la información que lanzó ESPN en las útlimas horas, un país de Concacaf podría desmantelar el cuerpo técnico del entrenador argentino. Sí, leyeron bien: Eugenio Villazón sería entrevistado para ser el DT de una Selección del continente.

La fuente mencionada anteriormente reveló que, además de Luis Fernando Tena y el Rodrigo Kenton, el auxiliar de los Choriceros fue entrevistado esta semana por las autoridades de Guatemala. Ahora será cuestión de que Fedefut analice las tres propuestas y evalúe cuál es el idóneo para tomar el cargo.

Eugenio Villazón ya es conocido en Guatemala

Hasta 2020, el actual ayudante de campo de Hernán Cristante estuvo al frente de un ambicioso proyecto de jóvenes elementos en dicho país. Fue precisamente el Director de Selecciones Juveniles de Guatemala. Eso podría jugarle a favor para inclinar la balanza de su lado en la disputa por el cargo.