La edición 2022 de la Leagues Cup llega a su final con el partido entre el Real Salt Lake de la MLS del director técnico argentino Pablo Mastroeni y el Atlas de la Liga MX dirigido por el argentino Diego Cocca en la cancha del estdio America First Field.

El Real Salt Lake se presenta a este partido fuera de la zona de playoffs en la temporada 2022 de la MLS mientras que el Atlas está eliminado del torneo Apertura 2022 de la Liga MX sin posibilidad de repechaje siquiera.

Sin llegar a ser un primer tiempo exquisito, Real Salt Lake y Atlas ofrecieron emociones. El equipo estadounidense logró un gol espectacular y la escuadra mexicana alcanzó a empatar antes del descanso.

En la segunda mitad, el Atlas parecía andar sin rumbo sobre la cancha, pero pudo orientarse y le dio la vuelta al marcador, después los Zorros se dedicaron a conservar la ventaja en el marcador hasta el final del partido.

Después de ese partido, ambos equipos volverán a jugar en sus respectivas ligas el sábado 1 de octubre: en el estadio Dignity Health Sport Park, el Real Salt Lake visitará a Los Ángeles Galaxy y en el estadio Jalisco el Atlas recibirá al Necaxa.

Bienvenida a la mexicana

Los dueños de la casa

El gol de la milla

 

Perdonaron al Zorro del segundo

Así igualó el Atlas

Tomás Gómez en modo salvador

La voltereta rojinegra