Este sábado, Rayados cerró su participación en la tercera fecha del Torneo Clausura 2022 con un empate por 2 a 2 contra Cruz Azul en el BBVA Bancomer en los últimos minutos del partido. Si bien no se logró la victoria, el escenario fue una digna despedida de la afición para su equipo, que tendrá su próxima presentación en Abu Dabi.

Y es que tras el párate por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Monterrey deberá acudir al Mundial de Clubes en el que debutará el sábado 5 de febrero contra Al-Ahly. Por eso, para tal compromiso se han preparado una camiseta especial que ha sido presentada horas antes del partido con el cuadro cementero.

El blanco predomina en la casaca de La Pandilla, que presentará sus clásicas líneas azules, color que también estará presente en el cuello. En cuanto a las marcas, se resalta al patrocinador Codere en el frente para cumplir con el reglamento de la FIFA, mientras que el escudo quedará en el pecho y el logo de Puma al otro lado.

La presentación de la nueva camiseta de Monterrey (Twitter @Rayados)

La presentación de la nueva camiseta de Monterrey (Twitter @Rayados)

Hay que resaltar que la nueva indumentaria de manga larga saldrá a la venta a inicios del próximo mes, justo después de que el plantel viaje a los Emiratos Árabes Unidos para disputar la copa. Claro que habrá diez jugadores que tienen compromisos internacionales en las Eliminatorias, quienes se unirán luego al equipo de Andrés Lillini.

Los participantes del Mundial de Clubes

Además de Rayados, hay otros seis equipos que aspiran a quedarse con la Copa el 12 de febrero. Al-Jazira (local) y Pirae (Polinesia Francesa) abrirán el certamen y el ganador se cruzará con Al-Hilal (Arabia Saudita). De estos tres clubes, saldrá el rival del Chelsea en semis, mientras que Palmeiras (Brasil) esperará por el campeón de la Concachampions o el cuadro egipcio.