logotipo del encabezado
Concachampions

¡Campeones o fracaso! David Faitelson le tiró toda la presión al América de Santiago Solari

David Faitelson le exige como nadie al América. ¿Estará a la altura?

Publicado por

Por Franco Chesini

Faitelson le tiró toda la presión al América de Santiago Solari
© Imago 7Faitelson le tiró toda la presión al América de Santiago Solari

El Club América está en un momento espectacular: es único líder del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y se encuentra en la gran Final de la Concacaf Champions League. En el campeonato local tiene una ventaja enorme y suficiente sobre el resto de los equipos; mientras que en el plano internacional llegó con cierta comodidad al partido definitivo. Ahora, llega lo realmente importante: revalidar su condición de favorito ganando los partidos decisivos y levantando los títulos.

Publicidad

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

A la espera del cierre de la Fase Regular del torneo y de la Liguilla, el Azulcrema primero jugará ante Rayados la Final de la Concachampions. El partido tendrá lugar este jueves 28 de octubre en el Estadio BBVA Bancomer, casa de los Regiomontanos. Si bien se mide ante un equipo con una de las plantillas mejor valoradas de todo el continente, es una realidad que los de CDMX arriban mucho mejor y son claros favoritos. Esto es lo que recalcó David Faitelson, quien le tiró toda la presión encima a los de Coapa.

A través de una serie de tuits en su cuenta personal y una columna en ESPN, el prestigioso periodista deportivo le exigió al América seguir jugando de la misma manera y hacerse con los dos trofeos. El América de Solari ha establecido récords de puntos en el torneo calendario (72 en lo que va del 2021), marca que, sin duda, es valiosa y muestra su gran regularidad, pero que sin el trofeo del jueves, no sirve para nada…”, sostuvo con contundencia.

Más adelante señaló: “El América es rotundamente favorito, hoy, para el doblete del futbol mexicano ++Concacaf y Liga MX++. Pero, la realidad es que esperamos que, a partir de este jueves, sea presionado y probado como no lo han hecho hasta ahora…”. Está claro: pretende que Monterrey le plante cara y aún así, el Azulcrema lo supere futbolísticamente y se lleve la Copa de unGigante de Acero con miles de fanáticos rivales.

Publicidad

“Si mantiene el nivel que ha tenido, será, indudablemente, el Campeón de la Concacaf. Uno esperaría que las dificultades que ha sopesado con éxito el equipo de Santiago Solari se incrementen de forma substancial y poderosa a partir este jueves.El América es favorito para todo, sí, pero los retos, así Rayados este sumergido en una profunda crisis, indudablemente, deben incrementarse”, sentenció David Faitelson.

Lee también

La razón por la cual Guillermo Martínez entró en la historia de Pumas UNAM
Pumas de la UNAM

La razón por la cual Guillermo Martínez entró en la historia de Pumas UNAM

¿La afición se equivoca? Gustavo Lema dijo lo que nadie en Pumas quería oír tras la remontada en CONCACAF
Pumas de la UNAM

¿La afición se equivoca? Gustavo Lema dijo lo que nadie en Pumas quería oír tras la remontada en CONCACAF

¡Para golpearse el pecho! DT de Cavalry enaltece a Pumas con entrañable discurso público
Pumas de la UNAM

¡Para golpearse el pecho! DT de Cavalry enaltece a Pumas con entrañable discurso público

Qué pasa si Pumas UNAM pierde, empata o gana ante Cavalry
Pumas de la UNAM

Qué pasa si Pumas UNAM pierde, empata o gana ante Cavalry

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo