Pumas tiene una cita con la historia este 4 de abril, midiéndose ante Seattle Sounders en la final de vuelta de la Concachampions 2022. Los Felinos desean sumar un título más, necesitando una noche perfecta de todos sus jugadores.

Una de las piezas clave de Universidad Nacional es Alan Mozo, lateral derecho de 25 años que vive el mejor momento de su carrera, ganándose todo el reconocimiento de Andrés Lillini, un técnico con el que su carrera ha dado un giro de 180 grados.

El futbolista de la Cantera aporta en faceta ofensiva, colabora con asistencias y ha mejorado sus registros defensivos. Lamentablemente, en el partido de ida en el Olímpico Universitario sufrió una lesión que lo alejará del mejor momento.

En el minuto 43 de ese cotejo, el lateral tuvo un fuerte choque en el mediocampo con Xavier Arreaga. El mexicano salió con la peor parte, informándose posteriormente un problema en la estabilidad anteromedial de la rodilla izquierda.

Mozo realizó el viaje con sus compañeros a Seattle y tenía la esperanza de jugar. Sin embargo no alcanzó a recuperarse y tendrá que ver el partido desde fuera del campo. Su sustituto podría ser Ricardo Galindo o Jesús Rivas.

Los tiempos de recuperación no han sido anunciados por los del Pedregal, aún sin confirmarse o descartarse si podría estar en el partido de Repechaje contra Guadalajara el próximo domingo 8 de mayo.