En el Estadio Azteca,  Cruz Azul y Rayados de Monterrey dispunta la vuelta por las semifinales de la Concachampions donde la Pandilla gana 4-1. Por otro lado, a los 67' el partido se detuvo durante 10 minutos luego de que el árbitro aplicara el protocolo por grito homofóbico en el coloso de Santa Úrsula

El equipo de Nuevo León se hacía un festín ante los de Juan Reynoso porque en la primera mitad se iba ganando 3-1 con los golazos de Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Duvan Vergara. A su vez, tras el inicio de la segunda mitad, el Melli marcaba el 4-1 para comenzar a cerrar una serie que había terminado en los primeros 45 minutos. 

Por otro lado, a los 67 minutos se vivió un momento inédito luego de que se para el encuentro durante diez minutos luego de que se haya escuchado el grito homofóbico. Esto sucedió luego de que haya aplicado los primeros dos pasos del protocolo el cual indica primero llamada de atención por los altos parlantes, mientras que el segundo indica que se debe parar el partido momentáneamente.