La noticia del asesinato de un hombre de 28 años en el restaurante Pat´s King of Steaks en Filadelfia durante la madrugada del jueves tuvo una importante repercusión, ya que ha trascendido hasta nuestro país, en dónde las imágenes del hecho han sido difundidas y vistas en numerosas ocasiones.

Imagenes sensibles:

Previamente en Bolavip México, dimos una descripción de los hechos desde la vista y perspectiva de quien aquí escribe; sin embargo, horas después, la policía de Filadelfia dio a conocer mediante You Tube el video obtenido mediante las cámaras de seguridad del restaurante, así como de la zona del establecimiento.

En la grabación se ven claramente los rostros de los agresores y algunas señas particulares que resaltan como tatuajes en los brazos e incluso, la sangre que les quedó en los tenis tras haber golpeado a las víctimas; además, quedaron registrados los dos vehículos en los que se dieron a la fuga.

Al respecto, la policía de Filadelfia dio a conocer la recompensa que se ofrece por información que los lleve a dar con el paradero de los responsables. Son 20 mil dólares por los datos que puedan facilitar la captura de los participantes en el homicidio de Isidro Cortez, quien tenía 28 años y radicaba en Nueva York.

De tal forma, el aparato judicial de los Estados Unidos trabaja para poder ubicar a los responsables y esperan la colaboración de la ciudadanía con cualquier dato que pueda servirles. Mientras tanto, las reacciones con respecto al lamentable hecho no han dejado de surgir, por lo que se espera que en las próximas horas sigan las novedades del caso.