Esta semana se reanudan la apasionante Liga de Campeones de la Concacaf con nada menos que las semifinales, y uno de los dos grandes atractivos será el enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul. Ambos equipos se encontrarán este miércoles 11 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio BBVA en el marco del encuentro de ida.

Javier Aguirre ha recibido buenas noticias este lunes debido a que recuperará un soldado para el certamen Concacaf, más aún teniendo en cuenta que sabe que no podrá tener al costarricense Joel Campbell en todo el certamen. Se trata de uno de sus mejores hombres, Duván Vergara, quien no pudo hacerse presente frente a Mazatlán el pasado fin de semana por la jornada 3 de la Liga MX.

El atacante colombiano causó baja en el equipo del Vasco ante los Cañoneros debido a que presentó un cuadro gripal, y las alarmas se encendieron por temor a una infección de Coronavirus. Sin embargo, la prueba PCR realizada arrojó resultado negativo para Covid-19, por lo que Vergara estará a disposición del estratega de La Pandilla para el torneo internacional, según información de As México.

El flamante refuerzo había tenido un buen debut en el choque ante Puebla por la jornada 1, pero terminó por acaparar todas las miradas cuando fue la gran figura con doblete incluido frente a Pumas UNAM. Ahora, integraría las filas del primer equipo de Monterrey en su primer partido por el principal certamen de la Concacaf.

Posible alineación de Rayados ante Cruz Azul por Concachampions

Teniendo en cuenta que César Montes y Charly Rodríguez integrarían el banquillo luego de su retorno de los JJOO, así formaría Monterrey contra Cruz Azul por la Concacaf Champions League: Esteban Andrada; Sergio Villarreal, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortíz, Alfonso González, Maximiliano Meza; Duván Vergara, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.