El desempeño del Cruz Azul en el Apertura 2023 de la Liga MX no ha sido bueno, y los aficionados se encuentran muy molestos con esta situación. Además, el equipo no solo recibe críticas de los fanáticos, sino también de exjugadores históricos del club como Carlos Hermosillo.

El ex delantero ha sido duro en varias ocasiones con respecto a el mal rendimiento de “La Máquina” en el actual torneo y también con la directiva. Además, ha pedido un cambio de entrenador para el 2024, ya que cree que Joaquín Moreno no ha dado la talla.

Los “Cementeros” se ubican en la 16° posición del Apertura 2023 y a falta de una jornada para el final del torneo, no tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla 2023. Por lo que en la próxima temporada deberán revertir su situación y volver a competir entre los primeros puestos.

Carlos Hermosillo quiso a Diego Simeone para Cruz Azul

Durante el programa “Última Palabra”, Carlos Hermosillo reveló qué Diego Simeone era el DT que quería para “La Máquina”, cuando quiso ser Director Deportivo del club. El ex atacante dijo que: “Las dos veces que quise llegar a Cruz Azul, y puedo demostrarlo, quise traer a Diego Simeone del Atlético de Madrid, hablé con él”.

Diego Simeone dirigiendo al Atlético Madrid (Getty Images).

Diego Simeone dirigiendo al Atlético Madrid (Getty Images).

Además también comentó que habló con un segundo entrenador en caso de que el “Cholo” no llegara a Cruz Azul. “El segundo fue con gente de Ricardo Gareca. Para una institución como Cruz Azul, ¿Te parecen malos técnicos? Este equipo necesita gente con más liderazgo y personalidad”, declaró Hermosillo.

Carlos Hermosillo criticó la posible llegada de Iván Alonso

Ante los malos resultado del Cruz Azul en el Apertura 2023, es muy posible que el Director Deportivo de la institución, Óscar “Conejo” Pérez, deje su puesto. En su lugar, asumiría Iván Alonso, quién ocupó el mismo cargo recientemente en el Pachuca. Sin embargo, a Carlos Hermosillo no le agrada para nada el posible arribo del uruguayo al Cruz Azul.

Esto lo dejó en claro al decir: “Hay que conocer a la gente que quieres traer. Ya no te digo que conozca o no la institución, pero Iván Alonso duró dos meses en Pachuca. Que levanten el teléfono y se asesoren, que pregunten a la gente indicada por qué se fue tan rápido de Pachuca, qué hizo o qué desastre dejó”.

Encuesta ¿Te agradaría que Diego Simeone dirija al Cruz Azul?

¿Te agradaría que Diego Simeone dirija al Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS