Bryan Angulo ha sabido ganarse la confianza del entrenador Juan Reynoso y aprovechar los minutos que le da en la cancha, ya que una vez más le puso su firma al gol que le dio el triunfo a Cruz Azul en la Vuelta de los Cuartos de Final, en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero eso no fue todo, pues además lo hizo con un golazo desde tres cuartos de cancha.

De manera inevitable, la anotación de lujo del ecuatoriano hizo recordar a los aficionados cementeros la soberbia definición de Rebeca Villuendas en el Clásico Joven de la Liga MX Femenil, donde la jugadora de La Máquina ya había anotado un golazo de larga distancia, pero incluso, aún más cerca de la mediacancha.

Bryan Angulo volvió a ser titular en la Concachampions y al minuto 27 aprovechó un despeje largo del arquero Jesús Corona para recibir la pelota en tres cuartos de cancha y mandarla a guardar, con un potente disparo de derecha que hizo inútil el vuelo del portero canadiense, para poner el 1-0 y sentenciar el triunfo de Cruz Azul.

La mediocampista de 19 años ya lo había hecho antes, en la Jornada 16 del Guard1anes 2021; ella aprovechó un cambio de juego hacia el sector que domina, para recibir el balón, muy cerca del círculo central y sacar un disparo fulminante, también con la pierna derecha, y aprovechando que la portera del América estaba adelantada, para colgar el esférico en el ángulo.

La intención fue la misma y la trayectoria del balón también, en ambos disparos el esférico hizo la misma comba para meterse a la portería y estremecer las redes, ambos golazos, el de Rebeca Villuendas y el de Bryan Angulo con el sello de Cruz Azul.

Con el solitario gol del ecuatoriano, La Máquina se impuso 1-0 para dejar el marcador global ante el Toronto por 4-1 y sellar de manera definitiva su pase a la Semifinal de la Concachampions, donde ya espera por su rival, que saldrá del duelo de esta noche entre Monterrey y el Columbus Crew.

 

Este es el golazo de Rebeca Villuendas contra América:

Este es el golazo de Bryan Angulo contra Toronto: