Este miércoles por la noche, la Selección Mexicana de Futbol visitó a su similar de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, en un encuentro correspondiente a la jornada 6 del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Gerardo Martino se quedaron con tres puntos que lo colocan como líderes de la tabla de posiciones.

El Tricolor se impuso ante La Selecta gracias aun buen gol de cabeza de Hector Moreno tras un servicio de Tecatito Corona desde el tiro de esquina, y otro de Raúl Jiménez de penalti sobre el final. Aunque los tres puntos parecieron costarle caro al conjunto azteca debido a las expulsiones y las lesiones que debió padecer.

 

A los 58 minutos de juego, Luis Romo se desplomó en el campo visiblemente doliéndose y la camilla ingresó para retirarlo del campo. Sin embargo, una siguiente lesión de Osvaldo Rodríguez y la expulsión de Néstor Araujo, obligaron al Tata a echar mano a otros cambios y dejar al mediocampista de Cruz Azul en el campo. Juan Reynoso debe estar preocupado...