Después de la eliminación de Cruz Azul en el Clausura 2023, pasan los días y se sabe que la directiva Celeste trabaja a marchas forzadas para preparar lo antes posible la plantilla que pondrán a disposición del Tuca Ferretti.

Uno de los nombres que se encuentra en análisis es el de Shaggy Martínez. Su contrato expira en junio de 2023, al igual que otros siete jugadores del equipo actual. Por lo tanto, la continuidad del defensa es una de las principales tareas de cara al Apertura 2023.

Es importante recordar que el contrato del defensa de 36 años ya había concluido previamente, pero logró quedarse un semestre más, específicamente para disputar el Clausura 2023. Sin embargo, esta vez su salida parece inminente.

Incluso ESPN informó que ya no forma parte de los jugadores de Cruz Azul, con lo cual sería su salida de la Noria después de siete torneos, en los que su máximo logro fue la consecución de la novena estrella.

Shaggy Martínez y sus minutos en el Clausura 2023

Jose Joaquín Martínez | Imago 7

Jose Joaquín Martínez | Imago 7

El nacido en la Ciudad de México tuvo una participación a cuentagotas bajo la dirección de Ricardo Ferretti. Solo tuvo actividad en cinco partidos, sumando un total de 128 minutos jugados. Durante ese periodo, perdio el puesto ante el prometedor Rodrigo Huescas.