Cruz Azul ha tenido una importante reestructuración para el Clausura 2023 de la mano del Potro Gutiérrez, dejando salir a una buena cantidad de elementos y llegando unos tantos que buscan regresar al club al protagonismo.

Uno de los futbolistas que la afición no quería dejar marchar es Luis Abram, defensa de 26 años que entregó algunas buenas actuaciones, pero la Máquina decidió no ejecutar la opción de compra para retenerlo.

 

Así, el seleccionado peruano puso fin a su aventura por el futbol mexicano, teniendo dudas sobre cuál será el próximo destino en su carrera. Todo parece indicar, que un importante club de la MLS estaría pujando por él.

De acuerdo con información de César Merlo, Granada ha entablado conversaciones con Atlanta United, entidad que estaría interesada en incorporarlo y que habría puesto los ojos en Abram desde hace un tiempo.

¿Cómo le fue en Cruz Azul?

El defensa nacido en Lima estuvo en la Máquina para el Clausura y Apertura 2022, participando en 38 partidos entre Liga MX y Concachampions, anotando dos goles. En el balance general no terminó por convencer a la directiva, que decidió prescindir de él.