Este miércoles, Querétaro y Cruz Azul disputaron el encuentro pendiente de la Jornada 4 correspondiente al Clausura 2023 de la Liga MX. En un trámite cambiante y con emociones, todo se resolvió con un 2-2 sobre el final que dejó a la Máquina Cementera en el octavo lugar de la tabla general, con 17 unidades.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti contó con los goles de Alonso Escoboza, para abrir el marcador, y de Augusto Lotti, que igualó el marcador en la agonía del encuentro. Sin embargo, también importante fue la actuación de Chuy Corona, quien intervino en varias ocasiones para evitar la caída de su arco.

El experimentado guardameta de 42 años realizó cinco atajadas en el empate de Cruz Azul ante Querétaro, cuatro de ellas, desde dentro del área, por lo que contaron con cierta dificultad. En redes sociales, los aficionados de la Máquina Cementera destacaron la actuación de su capitán en La Corregidora.

¿Renueva con Cruz Azul?

Después de una extensa etapa en La Noria, el futuro de Chuy Corona es un interrogante. Con 42 años, su contrato finaliza en junio y hasta el momento no ha habido charlas para tratar la renovación. Asimismo, las Chivas de Guadalajara estarían a la expectativa para ofrecerles su portería en caso de que no renueve con la Máquina.