Diego Aguirre continúa a la espera de refuerzos para afrontar el Apertura 2022 de la Liga MX. Sobre todo después de oficializarse salidas importantes del plantel de Cruz Azul, como fueron los casos de Adrián Aldrete, Luis Mendoza y Pablo Aguilar. Y también está el caso de Rómulo Otero, que dejó la ’10’ vacante.
“Gracias por el esfuerzo diario. Te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos”, escribió el equipo de La Noria en las redes sociales, despidiendo al centrocampista creativo venezolano que no pudo demostrar sujerarquía en el futbol mexicano. Y lo clave de esto es que ya estaría decidido al heredero de su dorsal…
De acuerdo con la información que brindó la periodistaIliany Aparicio, La Máquina tendría nuevo 10. El mismo sería anunciado, de manera oficial, en los próximos días cuando se presenten los registros del primer semestre de la temporada. Nuevamente, el portador de esta playera sería un extranjero.
Ángel Romero, el heredero de la 10 (Imago 7)
“Esta temporada Ángel Romero usará el número 10 en su dorsal”, publicó dicha fuente en Twitter. Cabe recordar que, a lo largo de su carrera, el futbolista paraguayo nunca lo ha utilizado, ni en San Lorenzo de Argentina, ni en Corinthians de Brasil, ni en Cerro Porteño de su país. Algo que sí sucedió con su hermano.