Tras el complicado fin de semana que ha tenido el equipo de Red Bull, el jefe de la escudería, Christian Horner, está poniendo sus esperanzas no sólo en Max Verstappen sino también en el mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quien considera puede aportar su experiencia como todo un “viejo zorro astuto” en el Gran Premio de Arabia Saudita.

"Sergio es un piloto que va de menos a más, pero va tomando impulso, y puedes ver que está construyendo, construyendo, construyendo. Es un viejo zorro astuto, sabe que no debe correr grandes riesgos demasiado pronto en un circuito urbano. Y creo que siempre ha ido bien en circuitos como Sochi, Azerbaiyán y Mónaco. No tengo ninguna duda de que está construyendo esos cimientos”, señaló para SKY F1.

Ahora Red Bull y Mercedes protagonizarán una batalla épica en el circuito de Jeddah, lugar donde Horner le hace una desesperada petición al azteca, pues sabe de su calidad, la cual requiere que ahora salga a flote pues sabe que Mercedes les está pisando los talones y más después de la calificación.

"Necesitamos eso, necesitamos desesperadamente que esté en esa batalla en estas dos carreras que quedan porque tener dos coches, como has visto cuando hemos tenido dos en juego, sí te da otras opciones. Y queremos asegurarnos de que tenemos los dos coches en juego, no sólo uno de ellos".