La popularidad de Checo Pérez en suelo mexicano es indiscutida desde que se consolidó como piloto de Fórmula 1. Sin embargo, con su llegada a Red Bull, el tapatío aumentó su popularidad tras correr con uno de los mejores autos de la parrilla, y ocupar los primeros puestos a lo largo de la temporada. Además, Pérez también aportó lo suyo para que su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, se consagrara campeón el año pasado.

De tal manera, la fama y el prestigio de Checo Pérez ha crecido y mucho en los últimos años. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, el piloto mexicano tiene más de 3.7 millones de seguidores. Sin embargo, un dato poco conocido es el del crack del futbol mundial que se encuentra dentro de esa lista. Nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo, es uno de los seguidores con los que cuenta Pérez.

 

La información circuló a través de redes sociales, donde se comprobó que el ex atacante del Real Madrid, hoy en Manchester United, es seguidor de Checo Pérez. El dato es aún más fuerte si se tiene en cuenta que el portugués, uno de los mejores futbolistas de las últimas décadas, sigue a sólo 514 personas. Cristiano Ronaldo, claro, también tiene una lista de seguidores mucho más amplia: 436 millones de usuarios lo siguen en Instagram.

Asimismo, Checo Pérez no es el único piloto de Fórmula 1 al que sigue Cristiano Ronaldo. El portugués también tiene en su lista al británico, siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton. Sin embargo, no aparecen otras personalidades de la competición, como lo pueden ser Max Verstappen –último ganador del campeonato de pilotos- o el español Fernando Alonso.

Canelo Álvarez, el otro mexicano en la lista de Cristiano

Por otro lado, Cristiano Ronaldo tiene a otro mexicano en su lista de seguidos, además de Checo Pérez. Saúl Canelo Álvarez es considerado por muchos especialistas uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad. Sus recientes victorias también lo han hecho una persona cada vez más popular, a tal punto de que llamó la atención de una leyenda como el futbolista portugués.