La historia de terror que vivió Scarlett Camberos y su familia está por tener un giro favorable. Este martes se les informó que existe una orden de aprehensión en contra del acosador de la futbolista del América, quien responde al nombre de José Andrés M. Una jueza giró la misma orden y se espera que lo detengan durante un lapso de 36 horas.

Bien vale recalcar que esta persona ya contaba con una orden de restricción, la cual no cumplió, por lo que tendrá que ser detenido. En caso de que exista alguna reincidencia, el castigo de la detención puede ser mayor en cuanto al tiempo. Sin embargo, la futbolista de las Águilas se encuentra en unos días libres que le solicitó al Club América.

También es necesario mencionar que Scarlett Camberos cuenta con el respaldo de su club y del departamento legal de Televisa, quienes son los encargados de llevar su caso en la Fiscalía de la Ciudad de México. Por ahora no se espera su regreso a las canchas ya que lo primordial es que pueda recuperar su tranquilidad tras el hecho amargo que vivió.

Confían en que vuelva

El último cotejo que disputó la futbolista de las Águilas fue el de la fecha seis ante Santos. Luego, acudió a un pequeño ciclo con la Selección Mexicana, mismo del cual ya no volvió a reportar con el América. Pese a todo, en el club confían en que pueda finalizar su contrato toda vez que pueda estar más tranquila y relajarse en la compañía de sus seres queridos.