La Confederación Brasileña de Fútbol está dispuesta a tirar la casa por la ventana para que Carlo Ancelotti sea su nuevo entrenador. Aunque todavía no fue oficializado, el italiano ya tiene un principio de acuerdo para tomar el mando tras la salida de Dorival Junior.

ver también
Santiago Solari podría dirigir a Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025 en reemplazo de Carlo Ancelotti
Según informó el periodista Marcel Rizzo en el portal Estadao, el técnico del Real Madrid ganará más de 879 mil dólares mensuales. Esto significa que, al año, se meterá en el bolsillo una cifra que supera los 10.5 millones de dólares, muy similar a la que percibe en España.
Mientras tanto, en México, el panorama es muy diferente. De acuerdo a información de TV Azteca, Javier Aguirre cobra 2.9 millones de dólares anuales por ser el entrenador del Tri. Una cifra muy por debajo de la que ganará Ancelotti en Sudamérica.
Encuesta¿Crees que está bien el dinero que pagará Brasil por Ancelotti?
¿Crees que está bien el dinero que pagará Brasil por Ancelotti?
YA VOTARON 0 PERSONAS
La diferencia es enorme. Brasil quiere a uno de los mejores técnicos del mundo a levantar la Copa del Mundo, y está dispuesto a pagar lo que sea. México, en cambio, mantiene un perfil más bajo con Aguirre en el banco, aunque con la misma ilusión de ser protagonista.
La llegada de Ancelotti apunta a lo que queda de las Eliminatorias y al Mundial 2026. Todo indica que no estará en el Mundial de Clubes con el Real Madrid. Su salida del club español es inminente y marcará una nueva etapa en su carrera en la que quiere seguir escribiendo páginas gloriosas.

ver también
¿Ya se va de Real Madrid? Fabrizio Romano anticipa inminente llegada de Carlo Ancelotti a Brasil
Carlo Ancelotti, el primer no brasileño que llega a Brasil
Su arribo sacudirá la historia de la Canarinha. Nunca antes un entrenador extranjero se había hecho cargo de la selección más ganadora del mundo, pero siempre hay una primera vez para todo. Ahora, con Carlo Ancelotti al mando, Brasil sueña con conquistar su sexto título mundial.





