Sin duda esta semana ha ido muy intenso para Isaac Cruz debido a que pasó de estar como posible rival a Ryan Garcia, a ser atacado por Óscar de la Hoya por no firmar el contrato. Por otra parte, el CEO de Floyd Mayweather Promotion, Leonard Elleberde, salió a responderle al excampeón del mundo para defender al mexicano de los tiros que recibió. 

“Es muy lamentable que el equipo de Isaac Cruz haya rechazado una oferta muy lucrativa, más de lo que hizo ante The Tank”, tuiteó el Golden Boy en su cuenta de Twitter. Por su parte, quien se burló en las redes sociales del Pitbull fue Ryan Garcia al decir: “Supongo que se parecía más a un chihuahua que a un pitbull”.

Por otro lado, en las últimas horas, quien salió a defender a Isaac Cruz fue Leonard Elleberde, CEO de Floyd Mayweather Promotion, quien usó a Twitter para atacar a Óscar de la Hoya. “Espera, ¿así que estás diciendo que esto es un montón de mentiras. Pero pensé que decían… No importa”, tuiteó el promotor.  

Y agregó: “Es vergonzoso cómo a través de los medios estaban empujando esta estúpida narrativa. Todo suena bien sabiendo perfectamente que no va a pasar. De repente vean cómo todo esto da un giro de 360 grados y un nuevo oponente seleccionado aparece”.

Por otra parte, el CEO de Golden Boy Promotion, Éric Gómez, dijo que confía en que se pueda llegar a un acuerdo para el choque entre Ryan Garcia e Isaac Cruz. “No hay problemas, es la pelea que quiere y estoy seguro que la haremos. Tengo confianza de que será una pelea grande”, expresó el empresario a Fight Hype.