Siguiendo los cuartos de final (VUELTA) por la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Atlante chocará ante Venados de Yucatán. Este partido va a tener lugar en el Estadio de la Ciudad de los Deportes HOY, domingo 5 de diciembre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de FanatizFOX Sports 2, Marca Claro (YouTube), Claro Sports, TUDNESPN 2 y Star+ desde las 12:00 horas CDMX. Los azulgranas ganaron la ida por 2-0.

Comenzamos con la realidad local, donde los "Potros de Hierro" saben que con esta victoria sumaron un dato más que alentador a la estadística, principalmente porque perdieron solamente en una ocasión de los últimos seis juegos afrontados, los cuales se completan con tres victorias y dos empates. Los liderados por Mario García Covalles precisan del empate, la victoria y hasta una caída de dos goles de desventaja en el marcador para poder continuar, ya que por su buena culminación en la fase regular disponen de la ventaja deportiva que desempata la llave.

En la visita la situación es completamente adversa, no solamente por que los "Astados" le pusieron fin a una racha de dos triunfos consecutivos, sino también por lo que es el panorama que se les presenta de cara a la llave. La realidad es que los comandados por Carlos Gutiérrez dependen de un solo resultado, que no solamente es ganar. Sino que la victoria debe ser por 3 goles de diferencia para acceder.

Como se mencionó previamente, Atlante ganó 2-0 gracias a los goles de Edson Partida y Armando Escobar. Venados no se impone oficialmente desde el 31 de julio de 2019, en la goleada 4-1 efectuada por el doblete de Esteban Torres, Aldo Polo, Eduardo Fernández y el descuento de Erik Vera. Además, los "Astados" no se imponen en la cancha de su rival de turno hace dos años, cuando el 5 de marzo del año ya mencionado ganaron 2-1 con anotaciones de Torres, Alan Muriáldo y el descuento de Lizandro Echeverría.

+El partido de ida entre Venados y Atlante

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlante vs. Venados de Yucatán?

El partido de Atlante vs. Venados de Yucatán será HOY, domingo 5 de diciembre, desde el Estadio de la Ciudad de los Deportes a las 12:00 horas.

Horarios por país:

México: 12:00 horas
Estados Unidos: 10:00 PT / 13:00 ET
Argentina: 15:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de FanatizFOX Sports 2, Marca Claro (YouTube), Claro Sports, TUDN, ESPN 2 Star+.