Cancún FCLeones Negros de la Universidad de Guadalajara jugarán por la Jornada 9 de laLiga de Expansión MX HOY martes 21 de septiembre. El partido empezará a las 19:05 horas CDMX y será transmitido por Fanatiz, Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2.

+ Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO del partido entre Cancún FC y Leones Negros por la Liga de Expansión MX

Cancún FC ocupa la novena colocación en la Liga de Desarrollo con 11 puntos en siete disputas. Si bien están lejos de los primeros lugares, todavía tienen la oportunidad de escalar posiciones teniendo en cuenta que tiene un juego menos que varios equipos que lo sobrepasan en la tabla.
 
En su último partido ganó ante Tepatitlán de Morelos en condición de visitante porm 2-1. Los goles fueron convertidos por Alejandro Zamorano, quien anotó un doblete. En el equipo local el único gol lo anotó Juan Angulo Ortíz.
 
 
Leones Negros está muy mal en la tabla de posiciones. Marchan penúltimos, aunque con un partido menos que los equipos que están por encima. Durante la última jornada goleó 3-0 a Deportivo Tapayío, lo que genera ilusión con conseguir una seguidilla positiva.

Cancún FC vs. Leones Negros: a qué hora juegan por la Jornada 9 de la Liga de Expansión

El encuentro entre Cancún FC y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por la Jornada 9 de la Liga de Expansión será HOY martes 21 de septiembre.

Horario según país
México
: 19.05 horas
Estados Unidos: 20:05 ET / 17:05 PT
Argentina: 21.05 horas
Uruguay: 21.05 horas
Paraguay: 20.05 horas

Cancún FC vs. Leones Negros: ¿cómo ver EN VIVO el partido por la Liga de Expansión MX?

El juego por la novena fecha de la Liga de Expansión MX entre Cancún FC y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara lo podrás disfrutar desde la pantalla de Fanatiz, Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports 2.