Dentro de lo que será la jornada 10 de la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Cancún FC chocará frente a Tampico Madero. Este partido va a tener lugar en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo HOY, miércoles 29 de septiembre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN desde las 19:05 horas CDMX.

Sabiendo que ya quedaron libres, lo que precisa la "Marea Azul" es quitarse de encima la reciente derrota que padecieron frente a Leones Negros por la mínima diferencia. Principalmente porque esto ocasionó que los comandados por el argentino Federico Vilar se posicionen en la 14° colocación sumando 11 unidades, lo que les permite estar a uno de los cuatro equipos que están accediendo con lo justo a la fase previa de los Play-offs.

Mientras que la visita atraviesa un camino negativo de tres duelos sin ganar, de los cuales la "Jaiba Brava" empató uno y cayó de forma consecutiva en los restantes dos, los cuales acontecieron ante Tlaxcala (2-1) y Cimarrones de Sonora (2-0). Ante ello, los dirigidos por Gerardo Espinoza están sextos totalizando 13 puntos, lo que los posiciona a nueve del puntero Atlante.

Dos veces de vieron las caras de forma oficial, habiendo culminado el duelo más reciente con un empate en 1 por goles de Armando Zamorano y Emmanuel Hernández. Mientras que Cancún triunfó en el restante por la mínima diferencia gracias al tanto de Juan Basulto.

+El último duelo entre Tampico Madero y Cancún

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Cancún FC vs. Tampico Madero?

El partido de Cancún FC vs. Tampico Madero será HOY, miércoles 29 de septiembre, desde el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a las 19:05 horas.

Horarios por país:

México: 19:05 horas
Estados Unidos: 18:05 PT / 20:05 ET
Argentina: 21:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN y Star+.