Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, es uno de los dichos más conocidos dentro del futbol. Sin embargo, en distintas ocasiones se ha perdido el respeto en este lindo deporte, dejando incidentes penosos.

Uno de ellos ocurrió en la Liga de Expansión este jueves 9 de marzo. Tepatitlán se midió ante Celaya en el Estadio Tepa Gómez, con el cuadro visitante llevándose de forma sufrida una victoria de 1-2 en el marcador.

El partido fue intenso, pero sin mala intención. Lamentablemente, un vestidor de los Alteños sufrió un daño que demandaron a través de las redes sociales y causó cualquier cantidad de mensajes de indignación.

"¡Muchas felicidades a Celaya por su victoria! ¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! Bien dicen que las victorias no dan educación", fue el mensaje acompañado por una foto de un muro dañado.

Los Toros respondieron, asegurando que repararon el incidente: "Amigos: Disculpen las molestias que les generamos, se nos pasó un poco la mano "por la pared" en la euforia del festejo. Ya quedó resanada su pared para que puedan recibir a su siguiente visitante. Amigos, las victorias son victorias y nada más; nos hicieron pasar un gran día", publicaron.