Continúa la séptima jornada por la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, donde Tlaxcala se enfrentará con Deportivo Tapatío. Este partido va a tener lugar en el Estadio Tlahuicole HOY, miércoles 8 de septiembre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 desde las 17:00 horas CDMX.

El objetivo está más que claro y es el que los "Coyotes" dejen de ser uno de los tres equipos que aún no saben lo que es ganar un partido en el actual campeonato. Tras el empate en 1 ante Correcaminos UAT, pero principalmente que no triunfa desde el 13 de abril del presente año frente a Mineros de Zacatecas, acumulando una racha de cuatro empates y tres caídas, los liderados por Antonio Torres marchan 16° con cuatro unidades, a tres de la "Marea Roja" tomando la referencia del último equipo que hoy clasificaría a la fase previa de los Playoffs.

Mientras que la visita llega después de cortar su racha negativa y así sumar el primer triunfo en el campeonato como fue el 1-0 ante Tepatitlán, lo que permitió terminar una marca negativa de seis juegos sin conocer la victoria. Eso permite que los comandados por Alberto Coyote se posicionen en la 14° posición con cinco puntos, a dos de la chance de ingreso al repechaje pre-Playoffs.

Lo más reciente remite a la fase previa de los Playoffs del Clausura 2021, cuando Tapatío se impuso por la mínima como local gracias al tanto de José Ramírez. Tlaxcala nunca se pudo imponer en uno de los tres juegos afrontados de manera oficial entre sí, ya que perdió todos ellos.

+El último duelo entre Tapatío y Tlaxcala

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tlaxcala vs. Deportivo Tapatío?

El partido de Tlaxcala vs. Deportivo Tapatío Expansión será HOY, miércoles 8 de septiembre, en el Estadio Tlahuicole desde las 17:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 3 Star+.