Dentro de lo que será la jornada 17 de la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Venados de Yucatán chocará frente a Deportivo Tapatío. Este partido va a tener lugar en el Estadio Carlos Iturralde Rivero HOY, miércoles 17 de noviembre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 y Star+ desde las 19:05 horas CDMX.

Comenzamos por la realidad local, donde los "Astados" ya tienen abrochado el pasaje la reclasificación a la liguilla y no se moverá de allí pierda o gane en el presente día. La marca que acumulan es de dos derrotas en fila, pese a que la semana pasada quedaron liberados de compromisos, habiendo sido el 1-0 contra Leones Negros lo más reciente padecido. Los liderados por Carlos Gutiérrez van décimos con 20 unidades.

Del otro lado llega un cuadro que busca meterse donde su rival de turno ya se encuentra asegurado. En estos momentos los "Cabritos" llevan tres partidos sin conocer la victoria, donde dos fueron empates y la restante una derrota, resaltando el 1-1 con Celaya como lo más cercano a nivel resultados. Todo ello ocasionó que los comandados por Ricardo Cadena van 16° con 16 unidades, a dos de Raya2 Expansión que ocupa la última plaza y a tres de Tlaxcala, quien ostenta el otro cupo disponible. Deben ganar y esperar resultados para acceder.

De los dos duelos oficiales que llevan entre sí, ambos terminaron empatados. El más reciente fue el único que tuvo goles, en el 1-1 gestado el 9 de abril del presente año con tantos de Jhory Celaya y Zahid Muñoz.

+El último duelo entre Tapatío y Venados

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Venados de Yucatán vs. Deportivo Tapatío?

El partido de Venados de Yucatán vs. Deportivo Tapatío será HOY, miércoles 17 de noviembre, desde el Estadio Carlos Iturralde Rivero a las 19:05 horas.

Horarios por país:

México: 19:05 horas
Estados Unidos: 18:05 PT / 21:05 ET
Argentina: 22:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 3 y Star+.