Otro de los equipos que comenzarán a ver la tabla de cocientes con mucha atención es FC Juárez, quienes necesitan mejorar la performance presentada en el primer semestre del año. Después de una conducción de dos entrenadores diferentes como lo fueron Luis Fernando Tena y Alfonso Sosa, el turno es para Ricardo Ferretti, quien tras hacer historia y haber levantado muchos títulos con Tigres UANL, viene a intentar lograr algo inédito para la institución de la localidad del estado de Chihuahua. Te contamos cómo será su agenda en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 por la Liga MX.

+Toluca, bienvenido al drama porcentual: Así arrancarán los cocientes en el Apertura 2021

Foto: Twitter oficial de Juárez.

Foto: Twitter oficial de Juárez.

Desde cuándo no sale campeón FC Juárez de la Liga MX

El equipo que tiene solamente seis años de vida, cuya fundación fue el el 29 de mayo de 2015, nunca pudo quedarse con un título en la máxima categoría. De hecho todavía no pudo decir presente ni en el juego de fase previa a la liguilla de alguno de los torneos. 

+Selección mexicana: Ricardo Ferretti criticó la convocatoria de Rogelio Funes Mori

Cómo le fue a FC Juárez en el Torneo Clausura Guard1anes 2021

En el primer semestre del 2021, los "Bravos" no pudieron acceder a la fase previa de la liguilla, por lo que culminaron su participación entre los últimos lugares. Para ser más exactos, Juárez finalizaron en la 16° colocación. Esto les ocasionó quedar a un lugar de lo más bajo de la tabla de cocientes en la lucha por mantener la categoría.

Cuándo y contra quién debuta FC Juárez en el Torneo Apertura 2021

FC Juárez realizará su presentación oficial en el Torneo Apertura 2021 frente a Toluca, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el viernes 23 de julio, a partir de las 20:00 horas de CDMX.

El calendario de FC Juárez en el Torneo Apertura 2021