El próximo sábado se vuelve a jugar una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas en el Estadio Azteca. Por otro lado, a pocos días de que se dé el partido, Cuauhtémoc Blanco y Bofo Bautista tuvieron un épico cruce en las redes sociales para calentar un poco más el partido. 

A menos de una semana del choque hay máxima tensión en ambas instituciones debido a que las dos llegarán con muchas incertidumbres sobre su rumbo. Por un lado, las Águilas vienen de perder su invicto ante Toluca, en un pésimo planteo por parte de Santiago Solari, mientras que el Rebaño sagrado llega con una victoria tras vencer 1-0 a Pachuca, pero con el cese de Víctor Vucetich

Por otro lado, a pesar de que el clima es tenso previo al Clásico Nacional, siempre hay una excusa para calentarlo o comenzar a burlarse del rival. Esto lo llevaron adelante Cuauhtémoc Blanco y Bofo Bautistas, ídolos de América y Chivas, que encendieron las redes sociales con un épico ida y vuelta previa al partido más importante de la Liga MX

“Acércate (conmigo) para que salgas en televisión”, publicó el exatacante Azulcrema con una foto en la que el exjugador de Chivas lo marca. Ante esta atención, su amigo, no dudó en responderle la burla en su cuenta de Instagram escribir “Júntate con el 100 y te haré famoso. ¿Te gustaron nuestros festejos amigo Cua? Un abrazo amigo”

Peláez confirmó a Michel Leños

Tras varias idas y vueltas, Ricardo Peláez realizó una conferencia de prensa en el medio día de hoy en la que confirmó que Michel Leños será el técnico interino de Chivas. Por otro lado, el director deportivo comentó que puede durar una semana o hasta fin de año dirección técnica del entrenador que arriba de las juveniles del rebaño.