André-Pierre Gignac se ha ausentado en los últimos 2 partidos de Tigres UANL en el Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX: Atlético de San Luis y Necaxa. En el primero fue al banco de suplentes y no fue tenido en cuenta por Miguel Herrera; mientras que en el segundo no fue convocado. El club no ha emitido ningún comunicado en redes sociales para informar sobre su estado físico, por lo que muchos aficionados auriazules se preguntan: ¿qué lesión tiene y por qué lo mantienen como secreto?

El único que platicó sobre el delantero francés fue el Piojo, quien primero habló sobre una molestia en el muslo y días más tarde aclaró que se resintió de una vieja lesión en el tobillo derecho. Según información de Telediario, el jugador sufrió un desgarro en el tercio superior e inicio de tercio medio del muslo izquierdo, razón por la cual no tuvo minutos contra los Potosinos. Luego, le volvieron los dolores en su tobillo y siguió entrenándose de manera diferenciada.

La polémica llegó cuando se filtraron algunas imágenes de Gignac en redes sociales utilizando muletas, algo que incrementó los rumores sobre la verdadera gravedad de su lesión. El portal mencionado anteriormente sostuvo que el crack europeo no está nada contento por cómo se ha manejado Tigres UANL, por lo que ya le comunicó al club que si no se notifica públicamente su estado de salud, él lo hará por su cuenta para acabar con tanta incógnita.

Gignac captado en muletas (Twitter)

Gignac captado en muletas (Twitter)

Por lo pronto, André-Pierre aprovechará al máximo el parón por fecha FIFA para recuperarse de sus molestias y posteriormente volver a tomar ritmo futbolístico. El conjunto Regiomontano visitará al Cruz Azul, último Campeón, el próximo sábado 16 de octubre en el Estadio Azteca. En un principio se esperaba que para esta Jornada el goleador estuviera listo, pero al verlo en muletas todo cambió y es un verdadero enigma saber si necesitará más tiempo de rehabilitación.

Las fotos del tobillo de Gignac

Luego de la igualdad entre Tigres y Necaxa, la afición Felina abucheó a los jugadores en El Volcán y algunos fanáticos cuestionaron la ausencia de Gignac en redes sociales. Por esa razón, el atacante decidió subir dos imágenes a sus historias de Instagram mostrando el estado de su tobillo. En una mandó a callar a sus detractores; mientras que en la otra aclaró: "Los que se bajaron del barco no se suban más, no habrá lugares, puros Tigres de verdad". 

Historia de Gignac en Instagram

Historia de Gignac en Instagram

Historia de Gignac en Instagram

Historia de Gignac en Instagram