André-Pierre Gignac es uno de los mejores futbolistas que han llegado en la historia del futbol mexicano, marcando una increíble época con Tigres y manejándose como todo un líder dentro del terreno de juego.

Sin embargo, fuera del campo acostumbra manejar un perfil más bajo. Se sabe realmente poco de su vida privada, pues suele poner como prioridad a sus familiares lejos de lo que hace en su profesión.

Se conoce que el Bomboro ha tenido dos matrimonios, obteniendo del primero a su hijo André-Pierre Jr., el cual se está formando como futbolista en la Foot Breizh Academie, de acuerdo con una foto que compartió su padre orgulloso.

El joven futbolista se quedó a vivir en su país natal, recibiendo la mejor asesoría en estos momentos tan importantes para su carrera. Por lo que se ha podido saber, la escuela tiene vínculos con Lorient, la entidad en la que debutó su padre.

También confía en su otro hijo

Hace poco, Gignac confesó que su hijo Eden también tiene interés por ser futbolista, aunque él representaría a la Selección mexicana. El mismo delantero de Tigres pidió que no se quite de vista al joven para el Mundial de 2034.