Atlas vive un gran presente en el Torneo Grita México Apertura 2021. Después de la tremenda goleada por 6 a 2 al Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras, los Rojinegros se ubican en la segunda posición y sueñan con volver a ganar un título de Liga MX, el segundo de su historia tras el obtenido en el año 1951.

En la jornada 16, los Zorros recibirán en la cancha del Estadio Jalisco a Xolos de Tijuana, último de la clasificación general, el jueves 28 de octubre a las 19:00 horas. Diego Cocca, entrenador del equipo, dejó en claro que deben los pies sobre la tierra, debido a que aún no se ha logrado nada.

En ese contexto, el estratega argentino habló de la importancia de sacar buenos resultados en los dos partidos que quedan de temporada regular, y utilizó una curiosa frase para definir la solidez que han logrado sus dirigidos: "No nos entran ni las balas".

El equipo está muy bien, seguimos teniendo diálogo, las cosas claras, los pies en la tierra, quedan dos partidos importantes de local, con nuestra gente, tenemos mucha ilusión, muchas ganas, pero somos conscientes que serán partidos muy difíciles, determinantes. Estamos confiados, con ganas, en buen estado. No nos entran ni las balas", expresó el argentino.

"La actuación de último partido nos tiene que dar más confianza,  seguridad, pero no tranquilidad; nos da la posibilidad de tener más convencimiento al atacar y hacerlo mejor, seguir con esa característica de un equipo fuerte, duro, que ataca muchas veces". Y reiteró: “No hemos ganado nada, tenemos por delante cosas que nos ilusionan porque vemos que el equipo está bien, que el equipo está creciendo”.