Necaxa y Rayados de Monterrey van a estar viéndose las caras cuando se enfrenten este viernes 12 de agosto, en el Estadio Victoria de Aguascalientes, continuando con la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Se prevée un partido más que interesante entre dos conjuntos que están bien colocados en el campeonato.

En cuanto a las realidades de los equipos, los "Rayos" todavía no saben lo que es empatar en el torneo, por lo que solamente se limitan a triunfos y derrotas en los juegos afrontados. Ante ello, quienes tienen como entrenador a Jaime Lozano se posicionan dentro de la quinta posición en el campeonato, a cinco del Toluca, primero del campeonato.

Pasamos hacia la parte del cuadro visitante, con unos "Rayados" que están en un buen momento producto del invicto de seis partidos que acumulan, con cinco triunfos y una igualdad. Cabe resaltar que los comandados por Víctor Manuel Vucetich están en la segunda colocación del certamen, a tan solo un punto del líder Toluca.

¿Dónde comprar los boletos para Necaxa vs. Rayados de Monterrey por la Jornada 8?

Los interesados en adquirir tickets para el juego podrán hacerlo a través del sitio web Boletomovil. La venta se encuentra disponible de manera online y se podrá ingresar al estadio con la entrada electrónica o impresa.

Los precios de los boletos para Necaxa vs. Rayados de Monterrey

Descubre los precios generales (no para abonados) para asistir al partido entre Necaxa y Rayados de Monterrey por la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

  • Gol Sur: $350 pesos
  • Gol Norte: $350 pesos
  • Premier Oriente: $495 pesos
  • Zona Corona: $565 pesos
  • Premier Poniente: $495 pesos
  • Zona VIP: $650 pesos
  • Zona Terraza: $800 pesos

¿Cuándo y a qué hora juegan Necaxa vs. Rayados?

El cotejo se llevará a cabo este viernes 12 de agosto, a partir de las 19:00 horas CDMX, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.