El Atlético de San Luis del director técnico brasileño André Jardine venció 1-1 a los Gallos Blancos del Querétaro del director técnico argentino Mauro Gerk en la cancha del estadio Alfonso Lastras en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El primer tiempo de esta nueva edición del Clásico de la 57 resultó decepcionante para los aficionados que despidieron con rechiflas a los dos equipos; la mejor aproximación hasta antes del descanso la tuvo el Atlético de San Luis al minuto 25 con un peligroso remate de cabeza de Eduardo Águila que desvió el portero Gil Alcalá.

Muy pronto en el segundo tiempo, el Atlético de San Luis hizo el gol de la victoria con un disparo de Dieter Villalpando desde la media luna. Con el paso de los minutos hubo alguna fricción que devino en empujones que afortunadamente no fueron a más en la cancha del equipo potosino. En tiempo de compensación, el equipo sanluisino remató la victoria y rompió una racha de cinco partidos sin ganar.

En la jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el sábado 18 de marzo el Atlético de San Luis visitará a la Máquina del Cruz Azul en el estadio Azteca mientras que los Querétaro recibirá a los Bravos de Juárez en el estadio La Corregidora, el domingo 19.

CALIENTAN LOS DE CASA

SE PREPARA LA VISITA

SE LUCIÓ GIL ALCALÁ

¡ZURDAZO DE DIETER Y GOL!

VITINHO ASEGURÓ EL TRIUNFO