En el marco de la duodécima jornada del Torneo Clausura 2023 de Liga MX, el Club León se hizo fuerte en su casa y goleó 4-1 al Santos Laguna. Beneficiados por una temprana expulsión de Hugo Rodríguez, los de Guanajuato liquidaron la historia a través de los goles de Víctor Dávila (por duplicado), Iván Moreno y Fidel Ambríz. 

Los de Nicolás Larcamón siguen estirando su buena racha. Ahora ya acumulan 3 victorias seguidos y han triunfado en 5 de sus últimas 7 presentaciones (con 2 empates). No solo eso, sino que se han hecho muy sólidos en defensa y apenas recibieron 2 goles en este lapso. Tan bueno es lo que están consiguiendo, que el entrenador argentino se animó a retar a Mazatlán, su próximo rival...

En conferencia de prensa, el joven DT se olvidó rápidamente de la goleada a los Guerreros y amenazó a Mazatlán, su próximo rival: "Estamos enfocados en el viernes. Si sumamos de a tres nos vamos a meter en un puesto donde hace sonar más el trabajo que vienen realizando los jugadores, así que tenemos en claro que los tres puntos del viernes son de suma importancia". Si cumple con este objetivo, superará al América en la tabla de posiciones.

"Estamos muy ilusionados con lo que podemos hacer si sostenemos este temple y esta mesura. Me parece un muy buen resultado lo de hoy (por ayer), reconociendo lo exigente que es la liga y este tipo de rivales. Reconozco que siempre hay un margen de mejora, pero esto nos pone a competir de muy buena forma", completó Larcamón. 

¿Cuándo juegan Mazatlán vs. León?

En un duelo clave por la clasificación directa a la Liguilla, Mazatlán recibirá al León el próximo viernes 24 de marzo a partir de las 21:05hs en el Estadio Kraken. Se trata del partido pendiente por la jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de Liga MX y los Panzas Verdes tienen la posibilidad de colarse en el segundo lugar en la tabla de posiciones.