En el día de ayer, Atlas presentó sus nuevas playeras de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Durante la presentación y el momento emotivo, Diego Cocca platicó con los medios de la institución rojinegra y se tomó un momento para agradecerle a la directiva de Los Zorros, por la confianza que le brindan todos los días.

"Está claro el mensaje de la directiva. Han apoyado el proyecto, nos han dejado el tiempo para que esto pueda madurar. Se va demostrando y vamos en camino a realmente poder transformar", mencionó el estratega argentino a apenas unas semanas del inicio del nuevo campeonato.

Y agregó: "Estamos buscando variantes, sobre todo en la parte ofensiva. Está trabajando el club, todavía tenemos tiempo, pero hay mucho trabajo atrás que no se ve". De esta manera, el estratega no descarta que haya algún otro fichaje a último momento.

Cabe destacar que el conjunto de Guadalajara tendrá su debut el próximo domingo 25 de julio. Su rival será Pumas UNAM, y se disputará a partir de las 12:00 horas del centro de México. En su último encuentro, el cuadro Universitario salió como vencedor por 2-1 en condición de visita.

Por otro lado, cabe destacar que Atlas ha levantado mucho su rendimiento durante el Torneo Guard1anes 2021. Los conducidos por Cocca lograron llegar hasta los Cuartos de Final del mismo, donde quedaron eliminados ante Puebla por la mínima.