Después de un obtener un histórico bicampeonato para la institución, Atlas se quedó a las puertas de un nuevo título. En Estados Unidos, el conjunto rojinegro perdió por penales ante Cruz Azul, luego de igualar 2-2 en tiempo reglamentario, por lo que no pudo quedarse con la Supercopa de la Liga MX.

En dicho encuentro, Atlas estuvo primero en ventaja gracias a un gran gol de Emanuel Aguilera, pero Cruz Azul remontó el marcador. Cuando parecía que todo estaba resuelto, los Zorros lograron el empate en la agonía del encuentro, por intermedio de uno de sus mejores futbolistas: Julián Quiñones.

Sin embargo, el atacante colombiano fue héroe y villano tan solo en cuestión de minutos. Julián Quiñones se hizo cargo del último penal en favor de Atlas, pero lo envió a la tribuna y consagró así a Cruz Azul como el primer campeón de la temporada. El delantero quedó sin consuelo tras su fallo, aunque sus compañeros y la afición no tardaron en demostrarle su apoyo.

Quien también salió a respaldar a Julián Quiñones, fue el reconocido aficionado de Atlas, Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez: "El super héroe rojinegro puede fallar otros 100 penales y no pasa nada. Julian Quiñones amo y señor de los colores. Venga que vamos por el Tri!", escribió en su cuenta de Twitter.

Los penales, el karma de Julián Quiñones

A lo largo de toda su carrera, el delantero de Atlas remató sólo seis penales durante los 90 minutos, y el saldo no es positivo. Quiñones sólo convirtió dos, ante Cruz Azul y América, además de fallar cuatro, todos con la camiseta de Lobos BUAP.