El Apertura 2022 está a una fecha de culminar, existiendo muchas dudas sobre cómo le irá a Tigres en la Liguilla, pues el equipo ha venido de más a menos, teniendo la obligación de dar una actuación convincente para respaldar el proyecto de Miguel Herrera.

Por eso, han aprovechado al máximo la oportunidad de no perder el ritmo y agendaron un partido en los Estados Unidos contra Dallas FC este sábado 24 de septiembre. Para su mala fortuna, no podrán contar con una de sus piezas clave.

André-Pierre Gignac no estará a disposición en ese duelo por un cuadro gripal, por lo cual el Piojo Herrera habría decidido no arriesgarlo y dejar que se recupere en Nuevo León, pensando en el duelo de la Jornada 17 contra San Luis.

Pese a esa explicación, vale la pena recordar que desde 2020, el Bomboro no ha entrado a los Estados Unidos, ya que decidió no vacunarse. El cotejo ante Dallas está pactado para jugarse en la Nación Americana.

Un torneo complicado

Hasta ahora, Tigres solo ha podido ganar dos de sus últimos ocho partidos, colocándose en la quinta posición de la tabla general. Gignac no ha tenido problemas con las lesiones, disputando el 97% de los minutos, marcando hasta ahora seis goles.