Kansas City y Philadelphia disputaron una inolvidable edición del Super Bowl. El partido en Phoenix tuvo emociones de principio a fin, pero finalmente fueron los Chiefs los que se consagraron campeones de la NLF al imponerse de manera dramática por el marcador de 38-35.
Sin embargo, el partido también tuvo otro atractivo: el show de medio tiempo. Luego de disputarse el segundo cuarto, Rihanna dijo presente para interpretar sus mejores canciones y levantar a todos de sus asientos, en una presentación a la que no le faltaron luces y fuegos artificales.
Todo esto motivó a Rayados de Monterrey a recordar lo que fue la noche del 2 de agosto del 2015. Ese día el conjunto regio inauguró el Gigante de Acero con un amistoso ante el Benfica, en el que contaron con la presencia de artistas y una pirotecniarealmente impresionante.
“Ese espectáculo de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl nos trajo recuerdos“, escribió Rayados a través de su cuenta de Twitter, comparando la inauguración de su estadio con todo el espectáculo que se vivió en el descanso del partido que ganaron los de Patrick Mahomes.