Se acerca el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y los equipos del futbol mexicano todavía se mueven en el mercado de fichajes de verano mientras realizan sus trabajos de pretemporada. Mientras tanto, un protagonista de los últimos años del balompié azteca finalmente no continuará en la actividad profesional deportiva, y ya tiene definida su actividad laboral.

Hacia noviembre del año 2020, Ángel Reyna aseguró que podía retornar al campeonato de la Primera División. Aunque luego de participar este sábado en el juego Legends Experiencie disputado entre leyendas del Club América y Tigres UANL, finalmente terminó por confirmar que se retira definitvamente del futbol y ahora cambiará de rumbo.

 

Según sus propias declaraciones, el ex Águilas, Chivas, Monterrey y Toluca no volverá a los campos de juego y continuará su vida de trabajo dedicándose al mundo empresarial: "¿Qué sigue? No, soy empresario, tengo mi corporativo y me dedico a otras cosas. Vengo a divertirme, a apoyar a las figuras”, expresó Reyna tras el juego de leyendas.

Ángel Reyna también fue parte del Tri. (JAM Media)

Ángel Reyna también fue parte del Tri. (JAM Media)

El ex mediocampista de actuales 36 años buscaba retirarse vistiendo la playera Americanista, según sus propias palabras hacia fines del año pasado. Y en este caso tuvo la oportunidad de defender los colores Azulcremas en un amistoso al lado de figuras importantes como son Salvador Cabañas, Pavel Pardo o François Omam-Biyik, entre otros.

 

 

En relación a este juego, Reyna mencionó que este juego en el Estadio Universitario de Nuevo León le recordó a su paso por Rayados y los apasionantes clásicos regios, como aquel que ganó durante el año 2012. Y a la hora de celebrar un gol, rememoró un festejo de Aldo de Nigris, quien en su momento celebró como si tomara sol tras anotarle a los rivales Felinos.

“Me trataron excelente, me quedé con buenas impresiones, victorias, campeonatos, con estrellita dorada que le puse al escudo y como ahora lo recordé con ese festejo que fue épico y que todos los Tigres lo van a recordar y los Rayados. Ya lo tenía planeado, en la mesa salen las anécdotas y me acordé de Aldo, de Chupete, de Nery, de todos mis excompañeros”, añadió.