El próximo sábado Rayados de Monterrey debuta en el Clausura 2023 cuando reciba a Chivas en el Gigante de Acero. Por otro lado, con el mercado aún abierto, la Pandilla de Nuevo León tuvo un regreso, pero el cuerpo técnico y la directiva ya comienza a buscarle acomodo en otra institución del futbol nacional.
El libro de pases de invierno para el conjunto Regiomontano no tuvo grandes bombas, pero si llevó adelante movimientos interesantes, ya que incorporó a Jordi Cortizo y a Omar Govea. A su vez, el Rey Midas vio como se fueron Rodolfo Pizarro, Matías Kranevitter y César Montes, este último fue vendido al Espanyol de España.
Por otra parte, a pocos días de que debute en el Clausura 2022 ante Chivas, Rayados de Monterrey tuvo el regreso de Jonathan González, quien volvió de Minnesota United. El mexicano solo fue titular en uno de los ocho encuentros en los que vio acción, por lo que tan solo sumo 187 minutos de juego y un gol.
Debido a esto, y porque en su lugar se encuentran Luis Romo, Ponchito González y Omar Govea, la idea de la directiva es encontrarle acomodo en otro club. Por el momento, el mediocampista de 23 años que debutó con Antonio Mohamed se encuentra entrenando con Raya2, conjunto que milita en la Liga de Expansión MX y en la que finalmente podría quedarse a jugar.
Lo último Rayados en el mercado de pases
Como decíamos, Rayados de Monterrey no realizó grandes movimientos en el mercado de pases, pero si dejó ir César Montes. Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que la Pandilla le hizo una oferta a Luis Chávez, quien la rechazó por si llegaba una oportunidad de Europa.