El Clausura 2023 de La Liga MX comienza a entrar en la parte final del torneo regular, por lo que diferentes equipos no solo piensan en la Liguilla, sino que además piensan en el plantel que tendrán para el próximo torneo. Uno que piensa en deshacerse de sus figuras es Tigres, quien vuelve a ofrecerle un jugador a Cruz Azul. 

La actualidad pone al conjunto de Nuevo León fuera de los puestos de clasificación directa a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Sin duda, la directiva comienza a ver de reojo que nuevamente no se cumple objetivo importante a pesar de tener uno de los planteles más nutridos para ir a pelear directamente el torneo. 

Por otra parte, Tigres no solo piensa en la definición del campeonato, sino que también lo hace en relación con el inicio de la próxima temporada. Debido a esto, los dirigentes reflexionan sobre aquellos jugadores que ya no tienen lugar en el plantel. 

Según lo informado por Miguel Ángel Arizpe en su columna en Medio Tiempo, el Auriazul quiere volver a deshacerse de Nicolás el Diente López. Es más, en el mismo reporte explica que el conjunto de Nuevo León se lo ofreció a Cruz Azul, club que lo rechazó a pesar de que se lo hayan ofrecido en bandeja. 

Los números del Diente López en Tigres

Siempre que ha entrado al campo, el uruguayo ha sido un jugador que genera temor en el rival, pero nunca terminó de tener la regularidad para ser titular. Desde su llegada a Tigres en 2020, el Diente vio acción durante 81 partidos, un total de 3984 minutos de juego, anotó 24 goles y asistió en diez oportunidades, según Transfermarkt.