Con el objetivo de mejorar el rendimiento para el próximo Apertura 2021 de la Liga MX, Rayados de Monterrey se mueve en el mercado de fichajes y quiere que el entrenador Javier Aguirre tenga una plantilla acorde a los deseos de ser protagonistas.

Hasta el momento, el único refuerzo confirmado en la Pandilla es el defensa Héctor Moreno, mientras que lo del portero Esteban Andrada permanece frenado. Mientras tanto, en las últimas horas un nuevo futbolista podría ver salida y sumarse a las bajas de Nicolás Sánchez, Avilés Hurtado y Miguel Layún.

De acuerdo a información de Erick López, periodista de TUDN, estaría confirmada la salida a préstamo de Jonathan González hacia los Rayos de Necaxa para el próximo campeonato. La directiva de La Pandilla estaría decidida a darle salida para que el mediocampista pueda incrementar su participación en cancha.

"Un pajarito regio me acaba de contar que Jonathan González va a préstamo al equipo de Necaxa. Ya platicaron las directivas y en Rayados ven con buenos ojos que Jona pueda sumar minutos con los Rayos Señal de alto voltaje", señaló el comunicador.

Debutando a mediados del 2017 en la Primera División de Rayados, González supo ser protagonista durante las primeras temporadas, pero en el último año no fue tenido en cuenta como quisiera y durante el último Clausura solo participó en cinco encuentros, ninguno de ellos como titular. En su palmarés ostenta un título de Liga MX y otro de Copa MX, además de 116 partidos jugados, un gol y una asistencia.